domingo, 29 de diciembre de 2013

Bienvenidos a Tam Books

Hola, me llamo Tamara pero me dicen Tam y de ahí el nombre del bolg. He tenido esta idea desde hace mucho pero nunca me anime a hacerlo, pero acá estoy, arriesgarme. Tengo 14 años, recién cumplidos. Nací en Argentina y actualmente vivo ahí. Siempre me han gustados los libro, soy una gran lectora y también escritora. Escribir me gusto desde que tengo memoria, a los 8 años un cuento mio fue seleccionado para estar en un libro, fueron los mejores del salón. A los 10 años también fui seleccionada, después de eso me gusto leer y escribir. Paso horas en una librería. Tengo pocos libros, casi siempre leo por pdf. Amo los chocolates, en serio los amo mucho son tan gfshydf. Me gustan los peluche y los animales. Soy muy hogareña, no me gusta salir de casa. Este año iba a entrar en un concurso de cuento y etc,no gane ni participe,por el hecho que no soy buena escribiendo cosas pequeñas. Le mostre una pequeñas redacciones a mi profesora y les encanto y me dijo que siga escribiendo, eso hago. Bueno, en esta blog subiré libros, frases, y etc. Espero que nos llevemos bien. Os quiero mucho a todos
This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario