lunes, 20 de enero de 2014

Cazadores de Sombras Cassandra Clare

Título original: City of bones
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Sinopsis
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…







La trama empieza cuando Clary Fray va a el club pandemonium con su mejor amigo, Simon. Clary presencia como matan a un chico con el pelo color azul, y, al parecer, fue la única que lo presencio. Después de eso conoce a Jace uno de los chicos que habían matado a el chico de pelo azul y ahí empieza a descubrir un mundo, el mundo de los cazadores de sombras. Tras la desaparición de Jocelyn, su madre, empieza una serie de acontecimientos paranormales. Y ahí Clary se entera que este mundo de los cazadores de sombras era el que su mamá le había ocultado toda su vida. Tras muchos enfrentamientos, ella descubre todo su paso y su origen. Se enamora de la persona incorrecta, y sufre por eso. Ella, tras grande luchas con el destino y su origen, ¿ Se adaptara al mundo de las sombras? ¿podrá salvar a su madre? Para saber esas respuestas lean el libro♥ <Queridos Edward y Jacob: os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace> Stephenie Meyer. Este libro lo termine de leer hace cuatro o tres días y me obsesione mucho. Pero mucho. Tanto como para vestirme como cazadora y actuar como tal. Todo el mundo piensa que estoy loca. Creo. Bueno, yo conocí la saga primero por mi amiga y después por la película. Luego, me decidí en leer los libros. Y justo era mi cumple y bueno me compre los primeros dos. Me gusto mucho el libro por que tiene todo lo que me gusta, romance, hombres lobos, vampiros, hadas, demonios, magos y algunos mas. Y en especial porque no es de esos libros que tratan solamente de vampiros, o cualquier otra especie, que se enamoran de una humana o viceversa, como se ve en las mayoría de los libros. Y es que, ¿A quien no le gustan los libros con originalidad? Aunque no les voy a negar eso de que el chico creído, Jace, se enamore de la chica inteligente, Clary, es bastante común, no hace que el libro pierda la 'magia'. Aparte de eso, me gusto la idea de que todos los personajes sean diferentes, supongo que es lindo poder identificarse con uno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario