domingo, 15 de julio de 2018

La Lógica Inexplicable de mi Vida de Banjamin Alire Sáenz


"Titulo: La Lógica Inexplicable de mi Vida
Autor:Banjamin Alire Sáenz
Pagina:472
Editorial: VRYA

Sinopsis:
Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo el mejor papá que alguien podría pedir , mi familia, de raices mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: los mejores. Al menos para mi. PERO HAY ALGO QUE ME PERTURBA.







Esta novela nos cuenta la vida de Salvador, un joven dulce que esta en ultimo año de secundaria, que ama a su padre adoptivo y a su Mima. Tiene dos mejores amigos: Sam y Fito. Siempre fue un chico dulce y bien portado, pero de un momento a otro empieza a sentir angustia y sentir un poco de violencia dentro suyo. 

En el libro nos cuenta sobre Sal y las personas cercanas a el. Como Sam, que es su mejor amiga desde que tiene 5 años. Ella tiene una relación media conflictiva con su madre y le gusta los chicos malos. Tiene una relacion muy hermosa tanto con Salvador como con Vicente (el padre de Salvador).Es un ejemplo de como cada quien elige a su familia. 
Tambien esta Fito que es un personaje completamente genial. El proviene de una familia de drogaditos y es el unico es un familia que esmera una vida mejor, tiene dos empleos y esta enfocado en ir a la universidad. 
Entre los tres hacen un buen complemento. Forman una amistad muy buena, en la cual todos se apoyan y se quieren. 
Me parecio una novela completamente completa. Rei y llore. Se enfoca mas en las inseguridades, el duelo y la resistencia del cambio. Trata el tema de la homosexualidad de una forma muy diferente, el tema no se centra en el romance ni nada de eso. Se enfoco mas en el amor hacia los amigos y la familia. 
Este libro me encanto demasiado. Llego a mi vida en el momento prefecto. Me identifique mucho con los personajes. Me parecio una lectura super rapida y lo recomiendo mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario