jueves, 2 de enero de 2014

Desde mi cielo - Alice Sebold

Sinópsis:
Susie Salmon ha muerto y habita en un cielo personalizado, donde halla todo lo que desea excepto lo que más añora: su familia. En esta conmovedora novela nos cuenta la cruel historia de su asesinato a manos de un vecino, así como el proceso de recuperación que van a recorrer sus seres queridos. Desde el cielo, Susie contempla cómo la vida de su familia, de sus compañeros de escuela y del asesino, continúan. Esta emotiva historia muestra una de las pruebas mas dolorosas a las que nos enfrentamos: perder un ser querido. Pero también es un relato lleno de esperanza sobre el poder curativo del amor.

En pocas palabras, a mi este libro me pareció P-E-R-F-E-C-T-O, la manera en como lo narra y la forma en la que esta desarrollada la historia se saca un 10. 
Primero vi la pelicula de este libro y me gusto mucho, investigue un poco sobre esta y oh sorpresa, me di cuenta de que estaba basada en un libro, decidí ir a comprarlo. Lo leí y ASDFGHJKLÑ <3 es hermoso, me traume con el libro es un de mis top 10, al leerlo me di cuenta de que la peli esta bien adaptada, aunque le faltaron algunos detallitos.
Me enamoré de Ray Singh, ( el chavo que le gusta a Susie ). Su forma de ser es tan linda y ah!, bueno cuando lo lean me entenderán.
Este libro está recomendadisimo :D

<<Alice Sebold crea una novela mágica, conmovedora, inolvidable. ¡No se la pierda por ningún motivo!>> Isabel Allende 

0 comentarios:

Publicar un comentario