lunes, 24 de febrero de 2014

El Designio del ángel de Cynthia Hand





















Mi experiencia con el libro: 
La trama empieza cuando Clara empieza a tener la 'visiones' (Lo pongo entre comillas por que no se si es asi). Estas 'visiones' la obliga a mudarse de California. Dejando sus amigos, el instituto y toda su vida. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la lleva hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.


 Este libro me encanta demasiado, es el primer libro de la trilogía. Amo demasiado la trilogía, estoy consiguiendo el segundo en español, pero el origen es en ingles. A todas las personas que le di el libro,les encanto.

El libro lo termine en cuatro o tres dias, es muy ligero y se puede leer fácilmente.  Lo recomiendo para personas que les gustan los ángeles y el romance. Yo naturalmente no lee cosas de amor pero este me gusto demasiado. 

A medida que se acerca el día señalado, Clara intentara encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras.

Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿Estará Clara preparada para enfrentarse a su destino? 

Les recomiendo mucho este libro, se que no se arrepentirán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario