lunes, 28 de julio de 2014

aviso importante

Hola, Como estan?.
Quería informarles unas cuantas cosas y también avisarles algunos ajustes al blog. 
Cambie el Twitter del blog. Por que antes era mi Twitter personal, y pense que tal vez les incomodaria tener el inicio con mis tweets. Les dejo el Twitter oficial. Pero si quieren 'acosarme' siganme en mi twitter personal. 
Luego les dejare en el inicio los dos twitters. 
También quiero comentarles que ultimamente no he estado actualizando mucho el blog por que estoy empezando a leer mas y he estado muy ocupada. Espero que pueda subir reseñas pronto.


Gracias por leerme, los quiero. 

1 comentario:

  1. Hola! Te aviso que te nominé para unos premios/preguntas/cosa, te invito a que revises la entrada y, si querés, lo hagas :) Gracias y beso! http://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/2014/08/fui-nominada-los-liebster-award-y.html

    ResponderBorrar