domingo, 6 de julio de 2014

Información sobre Pijamada Literaria #1

Hola, ¿como estan? un blog amigo y yo, en las noches de sábado nos quedaríamos leyendo en mismo libro. Y vía redes (Twitter, Facebook, etc) "hablaríamos" o pondríamos frases o fragmentos. Y luego, haríamos un post contando como nos fue y como resultó la lectura conjunta.

Bueno, la informacion es esta: Es el dia 11/7 a las 8 hrs.
El blog voy a colaborar en esta oportunidad es 'Mi mundo en letras'.
La que escribe en el blog, se llama Brisa. Sus redes sociales Twitter, Facebook y por alguna consulta les dejo el mail,G-mail.
Ahora toda mi informacion:
Twitter, Facebook y mi G-mail.
Esto va a estar bajo el hastag de #PijamadaLiteraria y #Crepúsculo .

Lo importantes es lo que vamos a leer. Luego de intensos 30 minutos, nos decidimos que vamos a leer *tambores* Crepusculo escrito por Stephenie Meyer. 

Sinopsis: "Solo habia tres cosas de las que estaba completamente segura:
La primera: Edward era un vampiro
La segunda: El queria beber mi sangre
Y la tercera: Estaba total e incondicionalmente enamorada de el"
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Se que el libro salio a la venta hace mucho tiempo,pero mejor tarde que nunca, no?. Gracias a un amiga mía tengo el libro, y le tengo un infinito amor. Luego de leerlo, entre nosotras haremos la reseña. 
Espero que participen con nosotras, y les avisare todos los días por redes las novedades. 

1 comentario:

  1. Hola!! me gusta mucho la iniciativa, no habia visto algo asi por aca y esta muy bueno ^^ en este caso no me anoto porque el libro no me interesa pero teneme en cuenta para la proxima porque me gusta mucho la idea n.n

    ResponderBorrar