jueves, 30 de octubre de 2014

Aviso importante: Redes sociales

Hola, ¿como estan? Hace mucho que no escribo y quería decirles varias cosas. Últimamente estuve ocupada con algunos exámenes finales, y varios compromisos. Pero ahora tengo un pequeño tiempo para escribirles. Quería decirles que me hice una cuenta en Ask.fm, esta red es básicamente para que puedan preguntar lo que quieran. Yo tenia una cuenta antes pero la había borrado porque ya no la usaba. Me volví hacer otra por si querían preguntarme sobre libros o esas cosas,  les dejo el link. También me pueden enviar un mail o seguirme en twitter. Esa información esta en 'Sobre Tam books' o en el cuadrado en la parte de izquierda de la pantalla. 

Espero que podamos tener un poco mas de contacto. Voy a tratar de actualizar en blog y subir mas reseñas, besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario