domingo, 16 de noviembre de 2014

Book Tag #3 : Redes Sociales

Hola, ¿como están? Hace mucho, pero mucho, no subia un book tag. Y acá les traigo un Book tag de redes sociales.
No se, exactamente, de quien fue la idea, pero me encanto. Lo vi de una booktuber argentina click aqui .  Y dije " ¿Porque no hacerlo?" y acá estamos.

Empecemos ........


  •  Twitter: Mi libro favorito más corto


Bueno, me tome mucho en decidir cual es mi libro favorito corto. Pero elegiré a Carrie de Stephen King. No soy de leer libros cortos, pero tengo el libro en edicion de bolsillo.


  •  Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado
Cazadores de sombras: ciudad de hueso es un libro queme recomendaron varias amigas. Al principio no me llamo mucho la atención pero luego me empezó a gustar mas.

  • Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular


Bueno, exactamente no se si Oscuros es un libro muy 'popular'. Pero dentro de poco va a salir la pelicula, y he checado que muchos estan empezando con la saga. Lo cual, es interesante porque quiero hablar con otra persona sobre el libro.

  • MySpace: Un libro que no recuerdas si te gusto o no.


Medianoche es un libro que realmente no me acuerdo si me gusto o no. No tiene sentido, ya que estoy siguiendo con la saga.

  • Instagram: Libro con una portada bonita
La portada que mas me gusta es la de Eleanor & Park. Me gusta demasiado, es sencillo y hermoso.

  • Youtube: Libro que me gustaría ver en película

Quiero ver a película de La selección, Me gusto mucho la trilogía y estoy esperando el cuarto libro. Me gustaría ver como realizan todo del palacio y eso. Se me hace muy genial.
  • Goodreads: libro que siempre recomiendo


Hace poco lo lei pero me encanto demasiado. Es el libro que últimamente estoy recomendando. Tienen que leerlo, es genial! 


Es todo el BookTag!. Espero que les haya gustado, tanto como a mi, Cuenten que pondrían ustedes. Los espero en los comentarios, besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario