jueves, 8 de enero de 2015

En mi estantería #2: Noviembre - Diciembre 2014

Como dice en el titulo 'En mi estantería' (IMM) es una sección donde subo listas de libros que estoy leyendo, que próximamente haga una reseña y libros comprados o regalados. Es mas larga la lista esta vez por que tengo muchos libros que me compre y regalaron este mes. Por eso quise hacer la lista de los libros que estoy leyendo, que es mas corta. Bueno empecemos...

 Lo primero que quiero mostrarles son la trilogía de Los juegos del hambre. Ya los leí pero los quería tener en físico, y si ahora los tengo. También El dador de recuerdos.


·Los Juegos del hambre, En llamas y Sinsajo:
Es mi trilogía favorita.Me gusta mucho estos libros. Hace como dos años vi Los juegos del hambre, y cuando me entere que tenia libro dije: Tengo que leerlo, ahora!. Mi libro favorito de la trilogía es En llamas, porque es el punto intermedio de no hay tanta guerra ni tampoco hay paz, por así decirlo.

·El dador de recuerdos:
Hace mucho que querido leer este libro y lo hice. No me gusto mucho por como esta narrado. Luego subire la reseña.


·Destroza este diario:
Este es un libro como de actividades y hace mucho lo quería tener y al fin lo tengo. He hecho varias actividades y me divierte muchísimo. 

·La odisea:
En el año 2014 había hecho como una meta leer clásicos. Y, entonces, por el mes de noviembre pude comprar la Odisea con esperanza de leerlo, y aun no tuve la oportunidad pero ya lo voy a leer.

· Cien años de soledad:
Este libro me lo recomendó mucho una amiga. Entonces fui a la librería y lo compre. Tengo muchas ganas de leerlo.

·  Diario de una pasión: 
Este libro ya lo leí pero por digital. Y me gusta tanto que me lo compre en fisico. Me gustan mucho las novelas de Nicholas Sparks. Quiero coleccionar todos sus libros. Les prometo subir la reseña.



·Lo que fue de ella:
Es el segundo libro de  Si decido quedarme. No tengo el primero por que lo leí por digital. Y lo leí y me gusto mucho. Fue muy facil de leer. Pronto subire la reseña.

·Los 100:
Este libro no lo pensaba leer. Pero luego me lo recomendaron y me hablaron mucho de el. Lo estoy leyedo y me esta gustando mucho. Cuando lo termine subire la reseña.

·La huésped:
Este libro lo leí ya dos veces y ahora voy por la tercera. Me gusta mucho. Gracias a Meyer yo empece a leer. Es muy gruesito pero me encanta. Me fue muy difícil encontrarlo pero ahora lo tengo y me gusta mucho.


· ¡Buenos dias, princesa!:
Tengo que decir que amo mucho este libro. Es muy fácil de leer y las historias de los personajes me atraparon. Me sentí identificada con los personajes. Dentro de unos días voy a comprar los dos últimos libros de la trilogía. Ya no puedo esperar mas.Es uno de mis libros favoritos. Voy a subir pronto la reseña.

· Carta de amor a los muertos:
Me ha gustado mucho este libro. Ya esta la reseña en el blog (clik aqui). Es muy fácil de leerlo. Es uno de mis libros favorito. Toca muchos temas delicados y es muy bueno.

· Peter Pan: 
Hace mucho he querido leer este libro, ya que, es muy hermoso. Quiero coleccionar varias ediciones del libro. Me gusto mucho esta edicion. Tiene ilustraciones y es hermosa su portada.

· La lección de August:
Este libro se lo preste a mi amiga y por eso la imagen. Me encanto mucho. Ya esta la reseña en el blog (clik aqui) Le di 5/5 en Goodreads. Realmente me gusto. Es uno de mis favoritos. Los personajes están bien armados. La historia es hermosa. Este libro es uno de los mejores que lei en 2014.

Espero que les haya gustado, voy a tratar de hacer esto cada mes o cuando pueda. Gracias por leer, los veo en la próxima. Besos

2 comentarios:

  1. Woow que cantidad de libros :D ! Yo tengo la misma version de Peter Pan jajaja y del resto me gustaría tener unos cuantos, :P algunos solo los he leído en digital :)
    Nos vemos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo esta versión de Peter Pan, es muy linda. He leido un poco mas que la mitad y pronto subire reseñas. Gracias por comentar. Besos.

      Borrar