sábado, 22 de octubre de 2016

Booktag: ¿Esto o esto?

Hola corazones de melon! como estan? hace MUCHISIMO TIEMPO no actualizaba ni nada, asi que les vengo con un booktag!! Yeah!

1-AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO 
Sin dudarlo es libro fisico. Varias veces trate de usar el audio libro, pero me quedaba en nada y no me sirvio mucho. Tendria que intentarlo otra vez.

2- TAPA DURA O TAPA BLANDA

Tengo ambas pero me manejo mas con tapa blanda por que siento que es mas comodo para leer. Pero el formato de tapa dura es mas hermoso. Me quedo con las dos y ya.

3-FICCION O NO FICCION 

Ultimamente estoy leyendo No ficcion PERO me gustan un poco mas las de ficcion. 

4- FANTASIA O REAL 

Estoy leyendo mas Real porque siento que en un punto la fantansia es tanta que te cansa un poco.

5-HARRY POTTER O CRESPUSCULO 

AMBAS 

6-KINDLE O IPAD

No uso ninguna  

7-LIBRO COMPRADO O PRESTANDO

MIL veces comprado. Yo hago mini anotaciones con post it y todo resaltado, entonces si alguien me quiere prestar tendria que hacer todo eso y no creo que le guste. Ademas con un libro mio tengo la total libertad de hacer lo que quiera y cuidarlo a mi manera. (Si quieren saber como hago anotaciones o el modo que uso los post it, pueden comentar y hago un post explicando como los uso)


8-LIBERIAS U ONLINE 

LIBRERIA siempre. Me gusta el proceso antes de comprar un libro, cuando tengo que ver mil y tocarlos y ojearlos.

9-SAGAS O UN LIBRO 

Ambas. Me gusta que cuando un libro tiene tema para desarrollar mil libros, lo haga de modo progresivo. Pero si el tema es corto y lo alargan DEMASIADO , para mi, se vuelve pesado. 

10-LARGOS O CORTOS

Seria igual que la consigna anterior. Elegiria ambos, pero siempre con temas o contenido que corresponde.

11- ROMANTICOS O DE FICCION

Ambos. No puedo decir porque ambos generos me gusta demasiado.

12- CHOCOLATE O CAFE

Cafe obvio 

13- LEES OPINIONES O DECIDES TU 

Hago todo un proceso que primero veo el libro, pienso si me gusta o no; tomo foto y luego busco informacion de el en internet. O sea, si, serian ambas.


Espero que les haya gustado este blog. Hace millones de años luz no publico nada pero esper pronto estar subiendo mas cosas y asi.

Gracias por leer, besos.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario