miércoles, 29 de enero de 2014

Musica para libros #1

Hola, bueno les dejo mis 10 canciones favoritas para leer. Se recomienda que para leer hay que escuchar algo suave o instrumental. Pero a mi eso me aburre. Entonces, cuando leo,escucho musica suave y calmada para concentrarme masen la lectura. Bueno les dejo las canciones.

1- Safe and Sound - Taylor Swift ft. The Civil Wars

Esta canción suena algo deprimente pero es muy calmada y me parece realmente perfecta para leer algo de amor o algo triste, pero cuando es algo realmente triste, hasta puedes llorar. 

Soy muy fanatica de 'Los juegos del hambre' y también de Taylor Swift. Cuando escuche por primera vez la canción me encanto demasiado, mis dos perfecciones juntas. Bueno, me emocione. 



La canción trata del alma de Prim, yo no se mucho ingles. Cuando lo vi subtitulado me moría lentamente. Literalmente. Es como el alma de Prim después de la rebelión. Les dejo el Subtitulado.
 Bueno esta es la primera canción en la lista de mi celular 'Musica para libros'. Espero que les guste esta canción, sinceramente me encanta.  

1 comentario:

  1. yo tengo uno
    esuchen la cansion
    isabel de il divo mientras leen cazadores de sombras
    es como fumar droga es adicctivo

    ResponderBorrar